Bienvenida

Con esta página comienzo un nuevo tiempo: el de la virtualidad. Aunque la creé en 2007, no tuve tiempo de desarrollarla porque lo dediqué a trabajar para los demás en proyectos de colectivos que me absorbieron, pero ahora ha llegado el momento, la fruta está madura y va a comenzar a crecer, sin prisa pero sin pausa.

Para mí, curtido en el vis a vis, en el tacto de la mano cálida y de la sonrisa en directo, estos mundos quedaban lejos. Me resistí cuanto pude pero hay que rendirse a la evidencia, y la red es no ya el futuro sino un rabioso presente. Por eso me acerco definitivamente a la pantalla para dejar mi huella en las arenas de las playas internautas: Una huella que huela a poesía y arte, a orgulloso cariño hacia Sevilla, hacia Andalucía y hacia la tierra toda. Una tierra que pretendo desde mi humildad hacer un poco más feliz a golpe de verso e imagen, de palabra y música.

Espero que todos los que paséis por este territorio de píxeles culturales deseéis volver a recorrerlos para compartir conmigo mi obra y también espero que dejéis vuestros comentarios.

Bienvenidos a la página de Agustín Pérez y su literatura que desde ahora es LITERATUYA